VFP 6 en red

Tengo una aplicación que se ejecuta correctamente en el servidor pero cuando trato de hacerlo desde el cliente, al intentar modificar una tabla no me deja, ya que la considera de "solo lectura".
Es más, si en el programa de inicio de la aplicación direcciono las tablas a través de la red en lugar de hacerlo localmente, me surge el mismo problema cuando ejecuto la aplicación desde el servidor.
Si alguien pude darme la solución se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que los permisos a las carpetas donde se localizan los archivos en el servidor incluyan "Escritura" y "Modificación".
Bueno, eso digo yo...