Imprimir en papel continuo en foxprow 2.6b con xp.

Buenos días,
como se puede en xp, configurar un tipo de papel definido por el usuario a una impresora de punto, para que por ejemplo en el momento de imprimir una factura, no avance hasta completar tamaño carta, si no se detenga al terminar la factura.
Se ha probado con varios drivers de la
Impresora lx-300, lx-810 bajo win 98 pero al igual no permite escoger papel personalizado o definido por el usuario.
Gracias, por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
En el xp, puedes definir el tipo de papel que tu tengas, para ello lo debes hacer en configuración de impresoras
Presionas el botón derecho, y te ubicas en crear nuevo formulario
le pones el nombre y la longitud de tu papel