Formato HH:MM:SS dado un numero de segundos

Hola Expertos, necesito que el resultado de la resta de 2 DATETIME(), es decir el numero de segundos que devuelve, me lo de en un formato similar a este:
HH:MM:SS
por ejemplo si la resta me devolvio 165 segundo entonces el resultado que quiero sera:
No se si habrá una función o algo para hacer esto, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta meter el siguiente código en un PRG (para el ejemplo lo llamaremos Sec2Hor):
=============
PARAMETERS m.nSegundos
LOCAL m.nHoras, m.nMinutos
m.nHoras = m.nSegundos % 3600
m.nSegundos = INT( m.nSegundos / 3600 )
m.nMinutos = m.nSegundos % 60
m.nSegundos = INT( m.nSegundos / 60 )
RETURN N2C( m.nHoras ) + ":" + N2C( m.nMinutos ) + ":" + N2C( m.nSegundos )
FUNCTION N2C
PARAMETERS m.nNumero
RETURN PADL( ALLTRIM( STR( m.nNumero ) ) , 2 "0" )
ENDFUNC
=============
Y su funcionamiento sería:
?Sec2Hor(165) &&Para obtener "00:02:45"
Bueno, eso digo yo...