Creacion de Menu con Form principal

Que tal experto, quisiera saber como puedo activar las barras de mi menu, ya que he creado un form donde tengo varios botones de comando y es mi pantalla principal, le agregue un menu utilizando _msysmenu y bien, pero cuando trato de utilizar alguna barra de los menús creados aparecen todas desactivadas, no se si tenga algo que ver mi form principal o este haciendo algo mal, podrías orientarnme. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que crear un menu con la opción mostrar en formulario de nivel superior, la propiedad ShowWindows de tu formulario tiene que estar de nivel superior, en el init del formulario
pones Do mimenu.mpr With This,.T.