Ayudame por favor...

Necesito ejecutar una consulta SQL en tiempo de ejecución desde un formulario y mi problema es que quiero que desde un combobox, se seleccione el campo por el cual se desea realizar la búsqueda pero al poner en el código thisform.combobox1.value, ¿este valor lo toma como una cadena y no como el nombre del campo que puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta
Colócale un & con esto apunta al contenido de la referencia o variable.