Mover imagen de un avión en unos píxeles determinados en Visual Fox Pro

Como hacer en visual fox pro que una imagen de un avión se mueva a 5 pixeles p/s en cierta distancia y elevarlo a una velocidad de 20 pixeles p/s

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes un problema lógico y matemático.
No se que tanto conocimiento tengas del Vfox, así que te haré unas consideraciones.
- El formulario debe estar habilitado para trabajar con pixeles (HERRAMIENTAS/OPCIONES/FORMULARIOS)
- Debes tener en cuenta que al trabajar en pantalla es como si trabajaras en el tercer cuadrante del diagrama cartesiano en valor absoluto
-El punto 0,0 es la esquina superior izquierda
-Mediante ciclos (bucles como FOR ... ENDFOR) desplazas los ejes de acuerdo al comando TIMER() para que se vea el movimiento.
-El comando timer() no es muy exacto así que si necesitas una exposición prolongada, debes estar ajustándolo con el TIME() del PC.
Éxitos !