Búsqueda indexada

Como realizo una búsqueda indexada en visual foxpro 6 sin utilizar los antiguos archivos indices *.idx y la instrucción seek ya que al utilizar dicha instrucción la relaciones establecidas en la base de datos no me actualizan el puntero en las tablas.

1 respuesta

Respuesta
VFP te crea los archivos indices .CDX como cualquier otra aplicación de programación visual y no visual.
Las relaciones entre tablas las debes realizar en el "Entorno de datos" de cada formulario clickeando en el campo relación de una tabla y arrastrándolo al campo clave de la otra tabla.
Si haces esto, las relaciones se mantienen siempre.
Es mi experiencia.
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina