Como salir del menu

No encontré el comando para salir del menu, ni tampoco para incluirlo en mi ventana (comando window).

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no entiendo tu pregunta, ¿podrías ser más específico
Reformulo la pregunta...
Que comando se coloca en la opción SALIR del menu (para salir de la aplicación) y que tenga el mismo efecto que cuando salgo de un programa con el método THISFORM.RELEASE
A ver si ahora entendés mi pregunta...
Fuiste clarísimo. Muchas gracias
Tu problema tiene una sencilla solución, solamente tienes que poner el comando clear events
Y listo, terminara la ejecución de tu programa y continuara con la linea que esta debajo de read eventes en tu prg principal