Generar Archivo Plano

Necesito Ayuda URGENTE...
Mi pregunta es la siguiente necesito generar desde una tabla que se alimenta manualmente me genere un archivo plano. Utilizo la opción de COPY TO pero la opción no me sirve ya que coloca los valores de tipo carácter encerrados entre comillas dobles, ademas de eso los valores no deben estar separados por ningún tipo de carácter simplemente, y los registro se separan por un retorno de carro...
No se si exista la posibilidad en fox pro de crear un archivo con estas especificaciones, o si me pueden dar algún tipo de consejo para generarlo.
Les agradezco enormemente si me pueden ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Prueba con:
COPY TO archivo.txt SDF
Un archivo SDF es un archivo de texto ASCII en el cual los registros tienen una longitud fija y terminan con un retorno de carro y un avance de línea. Los campos no están delimitados. Si no se incluye una extensión, se asignará la extensión .txt al nombre de archivo SDF.
Bueno, eso digo yo...