Manejo de indices en VFP

Como puedo manejar indices que no son creados por VFP.?
El indice que deseo manejar es:
- mdx
Cree una tabla desde un sistema llamado ACT! Y la extensión que maneja es DBF y su indice MDX.
Como puedo actualizar el contenido de la tabla desde VFP y que los camibos se reflejen en ambas aplicaciones (ACT! Y VFP)?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visual FoxPro utiliza un algoritmo de indexación diferente al de dBASE; por tanto, si la tabla que estás convirtiendo tiene asociado un índice .mdx o .ndx, Visual FoxPro automáticamente genera un índice .cdx o .idx para la tabla.
Para utilizar una tabla indexada de dBASE IV que no contiene campos memo después de que Visual FoxPro la haya convertido, abre el archivo desde dBASE y vuélvelo a indexar. Este paso sólo es necesario si ha cambiado el contenido.
Bueno, eso digo yo...