Cambiar colores

Como puedo cambiar los colores de los botones e comandos, y todos los objetos que funcionan con los colores predeterminados de Windows.

1 respuesta

Respuesta
De los botones, sólo en la versión 8 pueden cambiarse los colores. En las versiones inferiores no se puede.
Para los demás objetos, si se pueden cambiar los colores sin dificultad... con la propiedad:
ForeColor (para el color de las letras)
BackColor (para el color del fondo de cualquier control).
Dependiendo del control (objeto) también se pueden cambiar a los colores con:
DisableBackColor (para cuando está desactivado el control, entonces se activa este color).
SelectedBackColor (para cuando se seleccionada datos de un objeto, cambia el color del fondo).
SelectedForeColor (ídem al anterior, pero cambia el color de las letras).