Botones en Formulario

Hola Tito, estoy buscando unos ejemplos de botones en formulario, y observando entre las preguntas conseguí que le enviaste unos ejemplos a Alejandro, mucho sabría agradecer si me puedes enviar algo de esto ya que soy nuevo y ando buscando como hacer trabajar estos botones (Agregar, Eliminar, Modificar, Buscar, Imprimir)mucho te agradezco la ayuda que me puedas proporcionar

1 respuesta

Respuesta
Te he enviado a tu correo el pequeño ejemplo sobre búsqueda de registros.