Vantajas de VFP

Hola reneabdala00 mi pregunta es ¿Cuales son las ventajas de Visual FoxPro ver. 6 con otros manejadores de Bases de datos, por ejemplo Cliper, Visual Basic?
Y ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para su instalación?

1 respuesta

Respuesta
Las principales ventajas de Visual Foxpro ante lenguajes como Visual Basic es que maneja sus propias estructuras de datos y para cada cosa ya tiene funciones, ademas se apoya en comandos SQL que mejoran el desempeño, mientras que en dichos lenguajes deben crearse rutinas para hacer cada una de estas cosas, ante otros como Oracle resaltan ventajas de tamaño e infraestructura de Hardware y Software, es decir requiere menos que estos tanto de la parte física como lógica y sus requerimientos mínimos para su instalación son:
Requisitos para el uso de Visual FoxPro
Puede ejecutar Visual FoxPro con Windows 95 o posterior, o Windows NT 4.0 o posterior. En la documentación de Windows NT se describen los requisitos mínimos para ejecutar Windows NT.
A continuación se exponen los requisitos mínimos para ejecutar Visual FoxPro con los sistemas operativos Windows:
Un PC compatible con IBM con un procesador 486 a 66MHz (o superior).
Un mouse.
16 MB de RAM.
85 MB para la instalación típica y 90 MB para la instalación completa.
Se recomienda un monitor VGA o de mayor resolución.