Ejemplos de utilización de un textbox

Hola amigo.
Me podrías por favor ayudar, indicándome si es posible por medio de ejemplos, como puedo utilizar un textbox, dentro de un formulario. ¿Qué va dentro de un ROW SOURCE?, ¿Dentro de un CONTROL SOURCE? Y los demás controles. Los datos del texbox los quiero sacar de una tabla existente y grabarlos en una nueva tabla(tabla del formularios).
Amigo utilizo visual fox pro 6, soy un aficionado pero no soy un experto, es mi hobby.
Agradezco me colabores por favor...
Gracias JOSE MANUEL DURAN ROJAS... Colombia

1 respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien pero te explico un poco:
La propiedad CONTROLSOURCE de un TEXTBOX
Cuando le pones un valor al CONTROLSOURCE de un Textbox (puedes poner así el nombre de la tabla. Campo) Tabla. Campo ese es el parámetro que tienes que seguir siempre y cuando hayas puesto tu tabla en el entorno (para poner tu tabla en el entorno : en un formulario creado has click botón derecho Entorno de datos... y seleccionas tu tabla y listo recién puedes poner tabla. Campo en el CONTROLSOURCE)
El ROWSOURCE lo utilizar los ComboBox y ListBox (se utiliza para mostrar todos de campos de una tabla), esta propiedad va acompañada de la ROWSOURCETYPE ponle 6 para que puedas verlos campos de la tabla y en el CONTROLSOURCE pon tabla. Campo que deseas ver
Nota: cuando utilizas estas propiedades al ejecutar el formulario los textbox te mostraran los datos de tus tablas.
Bueno