Visual Foxpro 6 (principiante)

Víctor:
Hice un programa en foxpro 2.6 pero lo quiero pasar a visual foxpro 6, solo que al tratar de descifrar como funciona visual foxpro he utilizado el programa de ejemplo "TASTRADE" y al dar seguimiento al mismo por medio del debbuger me aparece la leyenda "SOURCE IS OUT OF DATE" por lo tanto no puedo ver el seguimiento del programa linea a linea.
¿Cómo le puedo hacer para ver todo el funcionamiento linea a linea?
Agradeciendo de antemano
Javier Cruz

1 respuesta

Respuesta
Dos opciones:
1.- Compila nuevamente el proyecto (recomendado).
2.- En caso que no funcione lo anterior, busca y elimina en el ejemplo los archivos compilados (fxp), tienen el mismo nombre que los fuente (prg).
Bueno, eso digo yo...