Archivo undelete

Hola, ayudame con el archivo undelete.exe que sirve para recuperar archivos previamente borrados, lo que pasa es que borre todos los archivos .inis de mi computador. Pero no puedo recuperarlos desde windows.
Por otro lado, sino puedo recuperarlos, tendría entonces que reinstalar todo el windows, gracias.
Luego te envío mi e-mail para lo de undelete.

1 respuesta

Respuesta
Si borraste los archivos ini y si no los encuentras en la papelera de reciclaje quiere decir que tendrás que reinstalar windows