Visual foxpro 6

Primeramente le doy las gracias de ante mano.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un formulario que cuenta con un cuadro combinado(combo1), donde selecciono el campo de búsqueda, después tengo un cuadro de texto (Text1)donde tecleo palabra o dato a buscar;y por último el botón de comando (buscar).
Me interesa saber que código se debe de poner, para que cuando dé clic en el botón buscar, localice todos los datos en la tabla (tabla1)que concuerden con los criterios expecificados y los muestre en un "cuadro de lista (list1).
Mi nombre es José González
mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el usa de una instrucción de SQL Query, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Campo = Thisform.cboCampos.List(Thisform.cbocampos.Listindex)
TxtBusca=Allt(Thisform.TxtBusca.value)
Select &Campo. from Tabla1 Where &Campo. Like TxtBusca+'%' Into cursor resultados
Ahora ponemo los resultados en tu list.
Thisform. List1. Clear
Thisform.List1.RowSourceType=2
Thisform.List1.RowSource="Resultados"
Más adelante descubrirás que algunos pasos se puede ovbiar, pero de momento esto te sirve.
Saludos y por favor no olvides finalizar tu pregunta