Habilita y deshabilita text.box en Visual Fox Pro 9

Buen día.Consulta.Tengo un formulario y quiero que cuando ponga el numero 1 en el textbox.4 me deshabilite el textbox.22,textbox.23,textbox.24,textbox.25 y Cuando ponga el numero 2 en el textbox.4 me deshabilite el textbox.20 y textbox.21.Me apoyas por favor.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la demora no había tiempo

En el keypress puede ser o en el intercative change lo que me estas pidiendo prueba en el el keypress primero

if nkeycode=13 && si presiona enter

if this.value=1

thisform.texbox22.enabled=.f.

*** Poner la lita de texbox a deshabilitar

endif

if this.value=2
thisform.texbox20.enabled=.f.
*** Poner la lita de texbox a deshabilitar
Endif

No te olvides inicializar en Value de texbox4 =0 y para hacerlo en el interactive change solo quita el if keycode.

Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta.