Formulario en foxpro 6

Yo hice un formulario con 2 cuadros de texto y command button.
En los cuadro de texto tecleo el login y en otro el clave, después doy clic en el command button, debe checar si los datos son correctos en una base de datos, si son correctos debe de entrar a un menú.
El problema es que no se que código debo poner.
Gracias por su atención y espero que contesten pronto.

1 respuesta

Respuesta
El formulario de acceso debe de ser modal (WindowType = 1), tener en el evento Unload algo parecido a:
If DatosCorrectos
Return .T.
Else
Return .F.
EndIf
Y desde el programa que lo llamas debes de poner un código similar al siguiente:
Do Form acc_Name To lValida
If lValida
* Se activa el menu
Else
* En caso de no tener acceso
EndIf
(Acc_Name es el nombre del formulario donde se validan los datos del usuario)
Bueno, eso digo yo...
¿Sirvió la solución o buscamos otra?
En caso de que haya funcionado, favor de cerrar la pregunta.
Bueno, eso digo yo...