Impresoras en VFpro 6

Hay alguna forma ya sea por programación o por un control activex con el cual se pueda seleccionar más de una impresora de las que tiene el usuario configurado en su equipo, ya que cuando uno presiona el botón de impresión del formulario este se va directamente al que tiene windows por predeterminada.
Agradezco quien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar en un botón en siguiente comando
sys(1037)
Con este comando podrás elegir las impresoras que tengas configurada
Vuelve pronto adiós amigo