No cierra aplicación...

Buenas, molestándote con una consulta, genere una aplicación en visual fox, un exe, pero al salir de este todavía lo mantiene en memoria, al presionar las teclas "control+alt+supr", aparece la ventana de cerrar programa y en la lista de programas activos, aparece mi aplicación, de echo cuando la trato de cerrar por medio de esta ventana, aparece el mensaje:
cannot quit visual fox pro
Como detalle al terminar mi aplicación ejecuto las siguientes lineas:
clear events
close all
Pero no se si esto sea suficiente, para cerrar mi aplicación, espero que me auxilies, gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Agrega lo siguiente después del read events:
On key
SET SYSMENU TO DEFA
SET EXCLUSIVE OFF
SET SAFETY ON
MODIFY WINDOW SCREEN
Close all
Release all extended
Clear
Clear all
Ya realice los cambios en un programa y no funciono, el programa es el siguiente:
_SCREEN.Visible=.F.
REPORT FORM IMPLIQ.FRX
RUN IMP.BAT
READ EVENTS
ON KEY
SET SYSMENU TO DEFA
SET EXCLUSIVE OFF
SET SAFETY ON
MODIFY WINDOW SCREEN
close all
release all extended
clear
clear all
A ver si me puede dar una mano para corregirlo, gracias...
Te recomiendo que hagas un formulario y pongas tres botones:
1- para el report form
2- Para la ejecución de tu bat
3- Cerrar la aplicación
ademas cuando vas a cerrar la aplicacion restablece el _scrren.visible = .t.
Suerte
Respuesta
Probablemente tienes mal puesto el READ EVENTS:
Prueba lo siguiente en el .PRG que arranca tu sistema:
SET SYSMENU TO SAVE
SET SYSMENU OFF
Do menu. Mpr
Read events
SET SYSMENU TO DEFA
En la opción SALIR del menú escribe:
Clear events
Ahhh, todos los formularios deben tener la propiedad "Window Type" en: 1-Modal.
Suerte.