Necesito ordenar una lista...

Por favor, una guía en esta duda. Primero que nada, perdona mi ignorancia en el tema, pero apenas estoy comenzando a estudiar este lenguaje, el cual me ha parecido super maravilla.
Tengo que ordenar de manera ascendente o descendente una lista de números por medio del método de la burbuja.
Si me puedes ayudar, te doy de antemano las gracias.
Mi correo electrónico es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo estudie el método de burbuja en el 84-85, ya busque entre mis papiros... digo, entre mis papeles y no encontré el algoritmo.
Me se la lógica del algoritmo, pero mejor enviame el algoritmo a [email protected] y yo te regreso el código fuente para vfox. ¿Te parece?
Rocco.