Generar aplicación

Hola otra vez yo, la duda que tengo es la siguiente:
-- Al generar mi aplicación e instalarla en otro equipo, esta al ejecutarla lo hace pero dentro de una ventana, esto es correcto o existe una forma para que mi aplicación se ejecute pero no dentro de una ventana, inclusive al accesar en una opción de mi menu principal, el formulario principal desaparece y se ejecuta el formulario que llame pero dentro de una ventana similar a la que me aparece primero, la aplicación que genero es un .exe o ejecutable, y la version de visual foxpro es la 7.0, ojala y me pudieras ayudar, muchas gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Los formularios siempre aparecen dentro de una ventana principal de Visual Fox, pero puedes pedirle que tu formulario aparezca AFUERA de la ventana principal. Para esto, modifica la opción "DESKTOP" de tu formulario con valor .t.
Si no quieres que se vea la ventana principal, en un programa de inicio escribe la siguiente linea:
_screen.visible=.f.
Y listo.
Si no vas a salir de tu aplicación por medio del menu de la ventana principal, recuerda que en la instrucción de salida debes escribir: clear events
Suerte !
Respuesta
Tienes que tener en cuenta varias cosas:
1. En tu formulario principal debes establecer la propiedad ShowWindows=2 (como formulario de nivel superior).
2. En los formularios que deben verse dentro del principal debes establecer la propiedad ShowWindows=1 (en formulario de nivel superior), y la propiedad MDIForm=.T. (Verdadero).
3. En el programa principal (. Prg) de tu aplicación debes colocar la siguiente linea: Application. Visible=.F. (Esto debe ir antes de llamar al formulario principal)
Espero que te sirva...
Eddie Yanes Parra
Barranquilla - Colombia
Respuesta
Todas las aplicaciones de vfp se ejectan dentro de una ventana principal del mismo, en www.portalfox.com hay una sección de artículos donde puedes encontrar como opcultar el "_Screen", ahí te pueden orientar para ayudarte.