Como hacer un ejecutable para el programa

Tengo creada la base de datos con tablas y formularios tengo un formulario principal como hago para crear un ejecutable para el programa me pueden dar las pautas para continuar con mi proyecto soy nuevo pero tengo muchas ganas de aprender muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si tienes creado un proyecto, de no ser así, deberás crearlo.
Luego agregas al proyecto el formulario principal o el .PRG principal.
Luego a ese archivo le das Click Derecho, seleccionas "Set Main" o "Establecer Principal".
Eliges la opción "BUILD" o "GENERAR".
Eliges la opcion "BUILD EXECUTABLE" o "GENERAR EJECUTABLE".
OBS: Recuerda que si el arrancas el programa con un formulario, éste debe tener la propiedad "Window Type" en "MODAL".
Suerte.
¿Te llegó la respuesta?
Por favor puntúala así quito espacio en mi página y puedo seguir contestando otras preguntas.