Como instalar la ayuda de vfp 6.0

Te agradecería mucho que me dijeras como instalar la ayuda en vfp 6.0, instalo los 2 discos del msdn, pero al momento de abrir visual fox le doy en el comando ayuda y se encuentra desactivado

1 respuesta

Respuesta
Primero busca el archivo foxhelp. chm, que con el visual sttudio en epañol se encuentra en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082
Bueno tu sabes como buscarlo, este archivo es la ayuda, para integrarla con VFP entra por el menu de VFP en el menú Herramientas->Opciones->Archivos
Listo aquí tienes una pantalla donde puedes hacer cosas super indispensables como indicar el directorio predeterminado, este caso busca Archivo de ayuda, dale modificar lo busca en la ruta que tienes le indicas "Utilizar archivo de ayuda" y Aceptar, por ultimo le indicas establecer como predeterminado y listo
Jairo Hamón
(Colombia)