Insertar una foto

Como insertar una foto y que estos se graben con los datos, por ejemplo tengo un formulario de datos de los funcionario y me gustaría insertar la foto de ellos y que la foto se grabe como un campos más.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no sea tarde para una sugerencia ...
He estado en le desarrollo de sistemas con registros fotográficos y hemos optado por la siguiente opción ...
Guardamos los archivos de fotografía sobre cierta carpeta en el servidor
Y en la tabla por ejemplo de empleados, existe un campo donde se guarda la dirección de la foto (ej las fotos están en X:\ fotos; en el camop se guarda 'X:\fotos\mifoto.jpg'). Al momento de proramar tu pantalla puedes simplemente cambiar la dirección de la imagen a la que hace referencia el campo picture de tu formulario de manera que cuando navegues por la pantalla se ira cambiando la foto ...