Hola

De ante mano muchas gracias por atenderme quiero saber porque cuando creo un ejecutable lo genera pero cuando le doy doble click sale una pantalla super rapido tan rapido que no se ve nada por favor ayúdeme que pasa que puedo hacer ya coloque el read event y nada por favor contésteme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Prueba estos pasos:
1. En el programa principal (. Prg) después de llamar al formulario principal colócale el read events
DO FORM PRINCIPAL. Scx
read events
2. Asegurate que el formulario principal tenga la propiedad ShowWindows=2 (como formulario de nivel superior)
3. En el evento Unload del formulario principal coloca CLEAR EVENTS
Así lo hago yo y me funciona
Suerte...
Eddie Yanes Parra
Barranquilla - Colombia