Mensaje de error cuando intento entrar en un formulario principal ejecutable con el VisualFoxPro

Ya hice todas mis tablas y formularios necesito crear un ejecutable del formulario principal cuando lo genero e intento entrar me sale x.exe no es una aplicación win32 que hago por favor contesten rapido

1 respuesta

Respuesta
Bajate el parche para VFP6, éste está en la página de Microsoft y la dirección es
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.asp
Después de instalarlo, Necesitas, necesitas recompilar tu aplicación.
Ya lo hice, ya no me sale ese error se genera el ejecutable pero cuando lo abro no se ve nada pareciera que sale una pantalla rapido y se cierra, yo coloque un read events y nada una amiga me dijo que se generaba seguro como una librería o aplicación pero el archivo es .exe ayúdeme por favor que puedo hacer.
Si tienes un modulo principal debes de colocar un read events.
Pero bueno prueba lo siguiente:
Genera un prg dentro del proyecto y llamalo principal.
Dentro de ese prg escribe lo siguiente:
On shutdown quit
_Screen.WindowState=2
Set path turuta1, turuta2...
SET CLASSLIB TO TuLib
SET procedure to TuProc
SET library to tulib.fll
Do tumenuprincipal
Do tuformprincila (si lo hay)
*-- ojo esto es lo que hace que funcione y que no salga la ventana rápida que dices.
Read events
Tengo muchas dudas y discúlpeme coloque las lineas que me envío lo que no tengo claro es que yo comencé a realizar mi proyecto y no tengo librerías. Donde esta tulib no se que colocar en la ruta coloque c:\(la carpeta donde esta el proyecto) y no sirve y en procedimiento tampoco se que colocar por favor ayúdeme.
Cuando me refería a "tulib", lo hice en el supuesto de que tivieras librerías, no es que debas ponerlo tal cuál, sencillamente, si no tienes librerías esa linea no se pone.
Por otro lado cada sufijo "Tu", se refiere a ti, a lo que personalmente hayas programado.
En donde digo tu ruta, se entiende que es es la ruta en donde radica tu ejecutable y demás elementos del proyecto, por ejemplo, podría ser la siguiente:
Set path to Clases, programas, reportes
Para detalle sobre comando checate la excelente ayuda de VFP, que estoy seguro te resolverá muchas dudas.
Aqui te posteo lo relacionado al comando set PATH
SET PATH (Comando)
Especifica una ruta para buscar archivos.
Sintaxis
SET PATH TO [Ruta]
Argumentos
TO [Ruta]
Especifica los directorios en los que desea que busque Visual FoxPro. Use comas o signos de punto y coma para separar los directorios.
Nota Visual FoxPro no reconocerá correctamente un nombre de una ruta de acceso si el nombre de un disco o de un directorio contiene un signo de exclamación (!)
En todas las plataformas FoxPro, las funciones que devuelven información sobre rutas de acceso, como es el caso de CURDIR( ), DBF( ), y SYS(2003), utilizan convenciones de denominación de rutas de acceso de MS-DOS en los valores que devuelven.
Comentarios
Ejecute SET PATH TO sin Ruta para restaurar la ruta del directorio predeterminado. Use SET DEFAULT para especificar el directorio predeterminado, y CURDIR( ) para devolver el directorio predeterminado actual.
SET PATH no alcanza a la sesión de datos actual; los cambios realizados en la ruta predeterminada mediante el comando SET PATH afectan a todas las sesiones de datos