Graficos en FOX

Necesito generar un gráfico desde visual fox pro, si alguien sabe como hacer gráficos desde fox, y me quiere ayudar le agradeceré mucho.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para crear gráficos desde VFP tienes un asistente que te genera un formulario con el gráfico.
Este gráfico se basa en los datos de una tabla ya existente o que tu creas para luego ser graficada.
Ve al Menu Principal de VFP, luego a Tools (Herramientas), luego a Wizzards (Asistentes) y selecciona el Asistente para Gráficos.
Pienso que con esto, para empezar, va a estar bien. SUERTE!