Antes de iniciar el menu

Antes de iniciar el menu, necesito primero llamar a un formulario que
Pide la clave y la contraseña y posteriormente que se active el menu, pero el menu se activa al mismo tiempo que el formulario de la clave.
Como hago para que el menu no este activo antes de que se haya digitado la clave.
La estructura de mi programa es
El programa main es "inicio":
Inicio.prg:
do form clave.scx
do menu.mpr
Este programa ejecuta al mismo tiempo el formulario y el menu, quedando activo el menu en la parte de atrás..
Les agradecería muchísimo su ayuda.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No son muchos los cambios que debes hacer:
En "inicio.prg" escribe el siguiente código:
do form clave
Do menu. Mpr
Read events
Y en el formulario "clave.scx" cambia la propiedad "Window Type" (que esta en 0 - Modeles) a 1 (Modal).
Estos son los únicos dos cambios.
Espero te sirva. SUERTE!