Ejecutable en V.Foxpro no Carga

Amigo Miron la vez pasada me ayudastes a generar un ejecutable lo genero ok como quería, mi problema ahora es que cuando trato de cargar el ejecutable este carga en pantalla y se cierra inmediatamente no permanece activa, si lo cargo así:
c:\vfp\vfp.exe c:\sistema\sistema.exe
Si carga
Pero si le doy doble click al ejecutable no carga.
De repente olvide algo por favor ayudame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque es dificl adivinar como hayas estructurado tu programa, es posible que hayas pasado por alto la instrucción READ EVENTS
Generalmente se hace un programa principal (prg)
En donde se configura todo el sistema, algo parecido a esto:
_SCREEN.CAPTION="Mi sistema"
_Screen.WindowState=1
SET PATH TO Data\Generales, clases, Graficos, Reportes
SET CLASSLIB TO librerias, xpwizard
Do mimenu. Mpr
Read Events
No importa como confires, asegurate de poner el read events en alguna parte.
Te posteo la ayuda sobre readevents. Por cierto echale un vistazo a la ayuda, encontrarás cosas muy interesantes.
READ EVENTS (Comando)
Inicia el procesamiento de eventos.
Sintaxis
Read events
Comentarios
Cuando se ejecuta READ EVENTS, Visual FoxPro inicia el procesamiento de eventos.
Ejecute CLEAR EVENTS para detener el procesamiento de eventos. Cuando se ejecuta CLEAR EVENTS, continúa la ejecución del programa con la línea inmediatamente siguiente a READ EVENTS.
Observe que sólo un comando READ EVENTS puede estar activo a la vez. Si un comando READ EVENTS está activo, cualquier comando READ EVENTS subsiguiente no tendrá efecto.