Editar reportes en tiempo de ejecicion

Mi pregunta es la siguiente estoy haciendo un sistema de facturación pero tengo que configurar la impresora de acuerdo a la factura que la empresa maneja, el problema es que la tengo que configurar el reporte ya cuando instale el sistema en la computadora el .exe
Como editar el reporte (editar los campos de la base en el reorte)
De ante mano agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente:
En la parte del proyecto donde te aparece el reporte dale click derecho al reporte
y selecciona Excluir
Ahora, cuando distribuyas tu Exe, tienes que distribuir también tu reporte.
En algún botón de comando pon
Modi Report Nombre_Del_Reporte
Y listo. Ya podrán modificar los reportes. Lo recomendable es que los archivos de los reportes estén en la misma carpeta que el exe.