Exportar a excel

Hola.
Mira, en una grilla muestro unos registros que son el resultado de una consulta.
Ahora, estos registros necesito exportarlos a excel.
¿Cómo lo hago?
Espero puedas ayudarme.
Chau!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la grilla es alimentada por una tabla temporal. Por en uso la tabla y:
EXPORT TO nombrearchivo TYPE XLS
Si deseas limitar el numero de campos incluyes la clausula FIELDS y los campos que deseas que se copien.
La grilla muestra el resultado de una consulta y estos datos son almacenados en un cursor. Por lo tanto la grilla muestra los datos del cursor.
No se si se podrá realizar la exportación.
Por favor ayudame.
Chau!
Solo selecciona el cursos como si fuera una tabla común y haces la exportación.
No debes de tener ningún problema
Primero vamos con la pregunta dos... (¡Deberían de ser tres calificaciones, ehh!)
2.- Lo que tienes que hacer más bien, es crear tu cursor con los nombres que aparecen en tu grilla; lo haces de la siguiente manera
Select tabla1.campo1 as primercampo, tabla1.campo2 as segundo,..... etc....
De la otra manera sería accesar con automatización a el archivo de excel y modificar los nombres. Creo que la anterior es más útil con respecto a lo que se quiere hacer.
1.- Antes de exportar mandas una instrucción putfile()
x = putfile('titulodialogo','nombrearchivo','extensiones')
IF EMPTY(x) && Esc presionada
CANCEL
Endif
Export to &x type xls