Duda en combobox

Buenas mucho gusto, una duda:
Cuando coloco un combobox en un formulario y lo relaciono o más bien hago que consulte una tabla, modificando las propiedades controlsource etc...
¿Cuándo tiene el foco en ocasiones me deja teclear caracteres y en ocasiones no, solamente me deja elegir algo de la tabla que esta consultando, me podrías decir porque?, es que me interesa dejar todos mis combobox del sistema para que el usuario pueda teclear y así hacer más ágil la captura, muchas gracias...
Que estés bien...

1 Respuesta

Respuesta
Esa funcionalidad la controlas cambiando la propiedad style del combo, 0 - para cuadro desplegable, que es el que vos quieres usar, y 2 para lista desplegable