Insertar imagen excel desde visual Foxpro 6.0

Gracias por la posible ayuda que me puedas dar.
1 Necesito inserta una imagen en una hoja de excel como parte del encabezado del documento.
2 necesito dar el formato a las celdas que voy a usar como es ponerlas en negrilla, centrar el texto, determinar el ancho de la celda, indicarle que es un valor numérico o menetario etc.
3 como hago para enviar texto a word.

1 respuesta

Respuesta
Como estas Remonchis... Finalizaste la pregunta y no me permitiste contestar...
Ahora la encuentro en el Tablón Público.
La pregunta 1 y 2 la respondo con el siguiente código:
*Cómo Insertar Imágenes y darle formato a las celdas de una hoja de excel
*por:Devilzito
*www.todoexpertos.com
*11 DE FEBRERO DEL 2003
local OBJXLS, IMAGXLS, OBJSELEC
OBJXLS=CREATEOBJECT("EXCEL.APPLICATION")
WITH OBJXLS
.WORKBOOKS.ADD()
.RANGE("B2").SELECT
.ACTIVESHEET.PICTURES.INSERT("C:\WINDOWS\Escritorio\Mozilla Wallpaper.bmp")
.RANGE("B3").SELECT
.VISIBLE=.T.
OBJSELEC=.SELECTION()
WITH OBJSELEC.FONT
.BOLD=.T.
.NAME="ARIAL BLACK"
.SIZE="12"
ENDWITH
.COLUMNS("B:B").COLUMNWIDTH=30
.ACTIVECELL.FORMULAR1C1="Devilzito was Here!"
.RANGE("B4").SELECT
.ACTIVECELL.FORMULAR1C1="125"
.SELECTION.NumberFormat = "$ #,##0.00"
ENDWITH
--Devilzito--