Formulario de facturación

Hola estoy haciendo un formulario para facturación se que tengo que relaciuonar las bases de datos por numero de factura pero me cuesta trabajo manipular el grid, como borrar y agregar registros. Solo tener cierto numero de renglones disponibles en el grid para no paserme de los renglones que caben en la factura. Como limpiar el grid para un nuevo detalle de una nueva factura. Espero me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hace como 1 año tuve un problema similar, nada más que con unas notitas de venta, dame tu dirección de correo y te mando la forma en que lo hice, para que te bases en ella y te guíes.
Ok cesarpech te agradezco mucho me envíes la información mi correo es
[email protected]
Estamos en contacto de nuevo gracias.
correccion correccion correccion
te agradesco mucho me envies la informacion mi correo es
[email protected]
Te lo había enviado incompleto, te pido me disculpes, gracias.
Ya te lo envíe, en caso de que tengas dudas, mandame un mensaje para que aclare cualquier cosa.
Lo que te mandé no funcionará si lo ejecutas, es más bien, para que te bases y realices lo que necesitas.-