Como hacer una instalación desde visual foxpro 6.0

Hola como estas, espero que me puedas ayudar en lo que te preguntare, me gustaría saber si hay alguna de hacer un instalador para un proyecto en visual foxpro 6.0 sin la necesidad de que este instalado visual foxpro 6.0, que le de setup y se descomprima, si existe me puedes decir los pasos gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado mucho tiempo fuera de la red, si aun tienes el problema, te lo puedo solucionar...
Si tienes VFP version 7, en el CD viene el InstallShield en forma gratuita que te permite crear instalaciones personalizadas (con Setup y todo lo que tu deseas). Si tienes la version 6 deberás conseguir el InstallShield en la red en www.installshield.com.- (No existe otro instalador que yo conozca). SUERTE!