Discos de Instalación

Por favor si me puede ayudar en un problema que tengo al crear los discos de instalación.
Después de crear los discos procedo a la instalación de la aplicación, antes de inciar la instalación me sale el siguiente error:
Error de instalación 280
Objeto 8
Los archivos de instalación pueden estar daniados intente reiniciar la instalación.
Lo he probado varias veces borrando todo. No he conseguido que se arregle
Anteriormente probé crear los discos de instalación con WIN95 y no tuve problemas. ¿En esta vez he intentado con WINDOWS NT cree que sea ese el problema?
Tengo instalado la version 5 en español de Visual Foxpro con Service Pack 3
Todavía no he hecho una aplicación verdadera, solo alguno que otro ejemplo, recién estoy incursionado en la OOP. Anteriormente he hecho aplicaciones, pero programando estructuralemente.
Por favor si me puede ayudar
Muchas gracias
Jorge Cargua

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema debido al uso de archivos con nombres largos. (De más de 8 caracteres o con espacios)
Hay dos resoluciones para este problema:
1- Usar nombres cortos al estilo de la vieja version del MS-DOS o
2- Actualizar (con un parche) tu setup wizard (no te preocupes porque este es un bug de foxpro y no un error tuyo.
Par actualizar el parche debes conseguir el archivo Setwiz5.exe. Lo puedes conseguir en la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp
Seleccionas el prodructo, el sistema operativo y buscas el .exe