Visual Fox Pro6.0

Quisiera preguntarte, necesito realizar operaciones dentro de formulario en visual fox pro 6.0 es decir, sumas restas multiplicaciones o divisiones, capturando los datos por medio de cuadros de textos o spinner y mostrando los resultados en otros cuadros de textos dentro del mismo formulario o otro distinto

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede. Por ejemplo:
En el campo txtCantidad capturas la cantidad
En el campo txtPrecio capturas el precio
Y en la propiedad LostFocus (cuando pierda el foco el campo txtPrecio)
pones: ThisForm.txtImporte.Value=ThisForm.txtCantidad.Value * ;
ThisForm.txtPrecio.Value
Refresh
Y verás como se actualiza el campo txtImporte.