Cursor siempre al inicio del textbox

Tengo un tetxbox con una máscara así: (9999) y con el texto alineado al centro.
Cómo puedo hacer para que al dar click en cualquier parte del textbox el cursor siempre se posicione al inicio de la máscara o del textbox.

1 respuesta

Respuesta
Aunque automáticamente lo debe hacer, hay te un algoritmo que soluciona tu probvlema:
En el método 'gotfocus' del textbox pones:
WITH THIS
THIS.SELSTART =1
ENDWITH
La propiedada SELSTART define o pone el lugar que tendrá el cursor el en el textbox, lo anterior lo que va a hacer es ponerte siempre en al inicio, tenga o no tenga valor... Pero si quieres que cuanto tenga un valor se posicvione al final de éste, puedes poner:
WITH THIS
THIS.SELSTART = LEN(ALLT(THIS.VALUE))
ENDWITH
Ahora si quieres que se seleccione cuando tome el foco, puedes poner:
WITH THIS
THIS.SELSTART = 1
THIS.SELLENGTH = LEN(ALLT(THIS.VALUE))
Endwith
Suerte