Código de Barras

Programo en VFP 6.0 y por cuestión de velocidad, debo imprimir en DOS, es decir que comienzo con una instrucción:¿? ''
La pregunta es como puedo hacer para imprimir códigos de barras, si este modo no me permite elegir Font, ¿ni estilos ni imprimir gráficos?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que mejores la velocidad en la impresión y de paso soluciones tu problema de elegir el tipo de Font, te recomiendo que crees un ejecutable aparte hecho en D.O.S., ya sea en Foxpro para D.O.S. o cualquier otro lenguaje bajo D.O.S. pero de solo la parte donde imprimes, para que no te compliques manéjalo desde Foxpro para D.O.S. y así puedas manejar el Font.