Control Grid

Hola:
Antes que nada quiero decirles que estoy iniciando con Visual Fox y que me parece excelente su página como una ayuda para resolver dudas...
Mi problema es el siguiente, tengo colocado en una forma un control Grid que tiene en su propiedad RecordSource una base de datos que se arma en el Load de la forma con un comando SQL, en determinado momento es necesario volver a ejecutar el comando SQL y en ese momento actualizo la propiedad Recorsource del control Grid y lo que sucede es que pierdo toda la configuración(color, tamaño, letra) que tenia mi control Grid al iniciar la aplicación. ¿Es posible actualizar dicho Control sin que se pierda la configuración original de mi control Grid o es necesario volver a declarar todas sus propiedades nuevamente...?.
De antemano gracias.
Atentamente.
Carlos Trinidad

1 respuesta

Respuesta
Si estas colocando las propiedades por programación es necesario volver a colocarlas, pero si las declaras por diseño en las propiedades del objeto, no necesitas volverlas a declarar, debes establecer las propiedades MOVABLE y RESIZABLE de cada column a .F. y debes tener en cuenta también que al crear el GRID en el formulario debes primero tener creada la tabla, ya que comentas que creas la tabla con un SQL al momento de abrir el formulario, es mejor crear temporalmente una tabla que puedas usar en modo diseño y le puedas así dar todas las propiedades al GRID.