Problema al grabar registros

Hola buenos días, diseñe un programa en el cual para grabar utilizo la instrucción insert into, en el cual por razones desconocidas en ocasiones no graba en la tabla, cambie a append blank y pasa lo mismo, no se cual sea la razón de esta situación. Me podría auxiliar con este problema. Gracias
Mi correo es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con seleccionar la tabla en la que necesitas grabar antes del insert o el Append... por ejemplo:
Select MI_TABLA
APPEND BLANK
REPLACE CAMPO1 WITH VARIABLE1
Espero te sirva..
Freddy García
Valera / Trujillo / Venezuela
Gracias por tu contestación tan rápida, fíjate que así es como lo tengo, tu sabes que la información es importante que se guarde en las tablas, así que para mi es un enigma este problema, ojala me pudieras ayudar con otra idea, ya que para mi es muy importante.
Gracias nuevamente.
Yazmin.
Tijuana B.C Mexico
Lo que puedo hacer es que me envíes lo que estas haciendo y verlo para decirte que esta mal...
[email protected]