¿Puedes ayudarme a diseña un programa de un cajero automático diseñado con visual fox pro?

Hola disculpa la molestia pero quería que m ayudaras con un cajero automático en formulario en visual fox pro si no seria mucha molestia el programa consiste en introducir una cantidad de dinero en un txt y abajo me marque los billetes con lo que la puedo sacar esa cantidad por favor ayudame ya e estado toda una semana preguntado y como que es mentira esta página de expertos que nadie me quiere ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Generar para el ejemplo 3 txt:
El # 1 receptará el valor a entregar por cajero. Debe ser un número entero
El # 2 presentará la cantidad en billetes de a $20 a entregar (esto puede ser manejado por distintas denominaciones
El # 3 presentará la cantidad en billetes de a $10 a entregar.
En el valid del txt1 poner el siguiente código sencillo
IF this.Value>0
a=INT(this.value/20)
thisform.text2.Value=a
IF b>0
thisform.text3.Value=1
ELSE
thisform.text3.value=0
endi
ELSE
Thisform. Release
Endif
Si quieres puedes poner más condicionamientos para la entrega indistinta y pormenorizada de billetes.
Si deseas enviame exactamente lo que quieres para enviarte un código más completo
Saludos y espero que esto pequeño te ayude u oriente.