Consultas de fox pro

Hola.
Mi pregunta es como puedo realizar todo tipo de consultas a bases de datos de visual fox pro estando en visual basic, como si estuviera vinculando una base de daotos de access tu sabes con el data control, o que se yo esa es mi pregunta.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que existe es utilizar la opción de ODBC.. Un OCBC.. es una conexión a una base de datos de forma remota.. tu puedes instanciar bases de datos de SQL server, Foxpro, Oracle.. existe una asistente que te guía.. te pregunta de que base de datos quieres tomar datos.. las consultas se harían con el lenguaje SQL.., verifica en Inicio-Configuración-Panel de control-ODBC Data sources 32 bits en la ficha drivers..