Consultar fecha

Necesito que me ayuden tengo que hacer una búsqueda con un registro de fecha me haga la consulta y me diga no existe desea registarlo tengo calendario y con eso selecciono la fecha y me muestra en un textboc lo estoy hacienbdo en vfp9

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. He estado muy ocupado y no he revisado últimamente el foro. Permíteme preguntarte algo antes... ¿cómo quieres realizar la búsqueda? ¿A TRAVÉS DE UN TEXTBOX imagino verdad? ¿Y los datos encontrados donde los mostrás? en un grid en tu form? Aclarame un poco para poder ayudarte!