Dudas en visual foxpro

Tengo dudas sobre programas en multiusurio. Confeccione un pequeño programa en visual foxpro sobre una agenda de cumpleaños que corre excelente como monousuario.
Pero ahora deseo que este mismo programa corra como muliusuario, ¿cómo lo hago?, que debo cambiar para que varios usuarios generen el mismo reporte, sin perjudicar la tabla temporal, pues me sale error... Desearía enviar mi programa para que me indiquen que estoy haciendo mal..
Le estaré eternamente agradecido.
Atentamente, jose valverde

2 respuestas

Respuesta
Si estas usando visualfoxpro 9 no deberías tener problemas ya que es por defecto multiusuario,
Si gustas enviame tu programa a [email protected]
Respuesta
Para empezar tienes que trabajar sentencias SQL fox es excelente manejando este tipo de sentencias y no tendrías problemas cuando cualquier usuario quiera utilizar un reporte o varios al mismo tiempo