Como crear una aplicación cliente/servidor

Hola, espero me puedas ayudar mira soy novata en esto y tengo que desarrollar una aplicación cliente/servidor, en forma normal ahora estoy desarrollando una base de datos, ya se crear las tablas y formularios, ahora bien me pregunta es cuales son los pasos a seguir para crear la aplicación cliente/servidor o si hay recursos en internet para encontrar información espero me pases algunas direcciones y gracias por adelantado mi correo es:
[email protected]
Por favor contesta a la brevedad porque si me es muy urgente
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno puedes crear una aplicación por los asistentes que tiene el Visual Fox Prow., en las páginas dedicadas al Fox Prow también podrías conseguir ejemplos..
www.mundofox.com
Hay muchas páginas... Puedes Buscar por www.google.com y colocar "Visual Fox Prow" y el te dirá cuales son las mejores páginas.