Necesito ayuda

Buenas, de antemano muchas gracias, lo que sucede es lo siguiente:
Tengo un formulario en el botón eliminar tengo el siguiente código
DO CASE
       CASE nAnswer = 6
         delete
          GO TOP
          SKIP
            IF EOF()
                  GO TOP
            ENDIF
            THISFORM.REFRESH
     cASE nAnswer = 7
           ENDCASE
        Thisform.refresh
Bueno esto me funciona perfectamente
Pero cuando le agrego:
if nAnswer = 6
    select bitacor
    append blank
    replace modulo with nnivel
    replace cod_usu with nusuario
    replace actividad with "Elimino Datos de la tabla estudiante"
    replace fecha with date()
    replace hora with time()
    Thisform.Refresh
Endif
Cuando agrego esto, el formulario no funciona correctamente, pues cuando le doy siguiente atrás y eso los text no responden se quedan paralizados.
Espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero para agregar un registro tienes que ir al final del archivo con
Go bottom
Luego append blank
Y cuando te deslizas de uno hacia otro debes poner skip +1 o skip -1 según sea el caso para atrás o adelante. Te recuerdo que al anexar un registro estas yendo al fin de archivo por ende los datos no se refrescaran.
Ya solucione el problema pero muchas gracias de todas meras
Resulta que al final tenia que seleccionar la tabla donde están relacionados los text.