Eliminar registros de una tabla en visual fox

Tengo una tabla de alumnos, pero deseo eliminar de forma permanente estos datos, pues es un sistema de servicios escolares y los alumnos deben ser dado de bajas, ¿cómo puedo hacerlo?
E intentado con pack, pero me dice que no lo abrí en modo exclusivo y de esas cosas no entiendo, por lo cual solicito tu valioso apoyo
Espero me digas desde como abrir mi tabla en modo exclusivo, como borrar mi registro y así ya no aparezca en mi tabla, pues he visto que solo los marca, pero no los elimina de manera permanente.

1 respuesta

Respuesta
A si es mi estimado tanto como el pack, zap son para borrar registros pero estos necesitan un permiso de exclusividad, y no es recomendable usarloos en red.
Yo hago loo siguiente
en el load del form pongo set delete on
y borro los regisrtos logicamente con delete
selecciono el registro
sele tabla
delete
ya por ultimo mando la tabla al cursor y despues al gird y listo--
Si no me explique mandame tu correo para hacerte llegar un ejemplo
Si pudieras darme el ejemplo, mi correo es
[email protected]
Por cierto, del ejemplo que dices, ¿si los borra de forma permanente?
Lo borra lógicamente ... en la tabla pero estos ya no son tomados encuenta en el sistema lo puedes, borrar físicamente con el comando pack aunque no se recomienda usarlo. Pero pues ahí esta disponible.. te pido un par de días para mandarte el ejemplo.. por que ando muy ocupado. Pero siempre hay tiempo para ayudar.. hahaah.. una más .. por favor cierra la pregunta para darle cabida a otras más..